PARTICIPAMOS EN EL DEMO DAY DE FISHING ACCELERATOR

La organización de Fishing Accelerator aprovechó la celebración de la feria Conxemar en Vigo para celebrar su Demo Day, una jornada dedicada a presentar los proyectos en los que hemos ido trabajando las cuatro empresas participantes junto con las start ups tecnológicas seleccionadas.

PARTICIPAMOS EN EL DEMO DAY DE FISHING ACCELERATOR

La organización de Fishing Accelerator aprovechó la celebración de la feria Conxemar en Vigo para celebrar su Demo Day, que se corresponde con la última fase de esta primera edición. Una jornada dedicada a presentar los proyectos en los que hemos ido trabajando las cuatro empresas participantes - Mascato, Orpagu, Opromar y Pescapuerta- junto con las start ups tecnológicas que fueron seleccionadas.

En este evento, Xoan Martínez, principal impulsor de esta iniciativa, aprovechó para hacer una breve presentación de Fishing Accelerator, la primera aceleradora mundial del ámbito pesquero con fondos 100 % privados. Xoan se encontraba en el mejor escenario posible, ya que contaba con la presencia de muchos operadores del sector de la pesca que pudieron conocer algunos de los proyectos y ver en primera persona cómo llegarán a hacerse realidad gracias a la eficacia y la rapidez a la hora de encontrar respuestas. Todo ello con la intención de animar al mayor número posible de empresas a que se inscriban en la próxima edición, que ya tiene abierta la convocatoria y dará comienzo en enero.

En nuestro caso fue Jorge Vello, Director de Control de Gestión de Pescapuerta, el encargado de dar a conocer las impresiones sobre nuestra participación en Fishing Accelerator y los buenos resultados alcanzados junto con las dos start ups con las que seguimos trabajando, Palinox y Avanzare. Ambos proyectos de innovación, que todavía se encuentran en fase de desarrollo, están encaminados a mejorar la calidad y eficiencia de nuestro producto, lo cual encaja perfectamente con la filosofía de nuestro holding.