Grupo Pescapuerta bate record histórico de ventas con un crecimiento del 16%

Pescapuerta repite pódium en el ranking de operadores del producto del mar congelados elaborado por Publicaciones Alimarket en su especial productos congelados publicado el pasado mes de Junio.

Grupo Pescapuerta bate record histórico de ventas con un crecimiento del 16%

La compañía ha marcado record histórico de ventas alcanzando una facturación de 249.4 m€ que representan un 16  % más que el ejercicio precedente.

En términos de volumen la tendencia ha sido más positiva si cabe al incrementar dicho volumen un 21 % más con respecto al 2017 alcanzando las 80.901t comercializadas. Nuestros productos estrella calamar patagónico, merluza del cabo y langostino austral son las especies que aportan mayor volumen.

POSICIONAMIENTO DE PESCAPUERTA EN EL MERCADO NACIONAL

Además de la buena marcha de las sociedades Loligo Seafood y Fortitude Fishing cabe destacar el buen papel desempeñado por Elmar Fozen Food, sociedad comercializadora de la marca Elmar y dirigida fundamentalmente al canal Food Service.

Con respecto a las líneas estratégicas para los próximos años, se busca consolidar las ventas de nuevas líneas de productos a través de acuerdos comerciales con los productores en origen y continuar con la línea de expansión de la empresa comercializadora Elmar Frozen Food.