Anuncio de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de PESCAPUERTA, S.A.

Por decisión del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la Sociedad que se celebrará en primera convocatoria el día 27 de junio de 2018 a las 12 horas, y en segunda convocatoria el día 28 de junio de 2018, a la misma hora, en el domicilio social, sito en calle García Barbón nº 109, Planta 4ª, de Vigo, con el siguiente Orden del Día:

I.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del Ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017 de la Compañía y del Grupo Consolidado, así como de la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente a dicho Ejercicio.

II.- Aprobación o censura de la Gestión Social desarrollada por el Órgano de Administración durante el ejercicio económico 2017.

III.- Aprobación, en su caso, de la reclasificación de reservas voluntarias al objeto de proceder a la creación de una reserva indisponible de capitalización en los términos establecidos en el artículo 25 Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.

IV.- Modificación del artículo 17 de los Estatutos Sociales en lo relativo a la retribución de los miembros del Consejo de Administración.

V.- Análisis y toma de decisión sobre el sistema de remuneración, conceptos retributivos y retribución de los miembros del Órgano de Administración.

VI.- Toma de decisión sobre el afianzamiento y/o prestación de garantías a favor de Dña. Margarita Prado López

VII.- Nombramiento o reelección de Auditor de Cuentas de PESCAPUERTA, S.A., y del Grupo Consolidado, para el ejercicio económico 2018.

VIII.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, en los términos y con los límites de la Ley de Sociedades de Capital.

IX.- Delegación de facultades.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho que corresponde a todos los Accionistas de obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General, en particular las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas.

Asimismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los Accionistas de examinar en el domicilio social el Informe del Órgano de Administración justificativo de la modificación estatutaria propuesta y el texto de la misma, y de pedir la entrega o el envío gratuito de dicho documento.

Vigo, 16 de mayo de 2018. El Presidente del Consejo de Administración, D. José Puerta Prado